San Lorenzo inició gestiones para contratar a Mostaza Merlo

El ex técnico, campeón con Racing en 2001, mantuvo una reunión con el presidente de la entidad de Boedo
(0)
15 de mayo de 2003  • 18:59

San Lorenzo inició hoy gestiones formales para contratar a Carlos Merlo como entrenador del plantel profesional a partir de la finalización del torneo Clausura de fútbol a principios de julio próximo.

La información fue difundida por el propio Merlo, quien reveló haber mantenido esta tarde una reunión con el presidente de San Lorenzo, Alberto Guil.

"Guil me llamó y tuvimos una muy linda reunión hablando de todo, cómo estaba el club, las ideas que tenían. Pero quiero aclarar que antes llamé a Ruben Insua para interiorizarme de su situación. Como no lo ubiqué le dejé un mensaje en el celular y antes de la reunión de hoy lo primero que pregunté fue cómo era el tema Insua. Guil me aseguró que Ruben se va cuando termine el Clausura y entonces la charla siguió", se explayó Merlo.

Merlo, candidato excluyente de San Lorenzo para remplazar a Insua, añadió que quedaron el volver a contactarse con Guil "la semana que viene".

"Yo estoy para escuchar a todos, sin compromisos con nadie y después evaluaré qué hacer. Ahora tengo la suerte de que estoy de moda y ojalá que dure", refirió.

Preguntado sobre si estaría dispuesto a dirigir a Independiente, club que parece tenerlo en sus planes, el apodado "Mostaza" fue contundente en su negativa.

"Por respeto a Racing, por todo lo que me dio y por cómo quiero a ese club a Independiente no voy. Es igual que si fuera Boca. Yo a Boca no lo quiero y Boca no me quiere a mí", expresó a radio Rivadavia.

Sobre si había vuelto a recibir ofrecimiento por parte de Racing, al que sacó campeón después de 35 años, Merlo dijo que "todavía nadie habló conmigo sobre esa posibilidad".

Por último, se jactó que haber pronosticado que "a River se le iba a ser más fácil ganar en Brasil que en el Monumental. Eso está grabado y acerté".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.