Suscriptor digital

San Lorenzo intentará afirmarse ante Chacarita

Desde las 16.30, en San Martín, el equipo de Oscar Ruggeri defenderá la punta.
(0)
19 de marzo de 2000  

El puntero del torneo Clausura contra uno de los últimos del certamen. San Lorenzo frente a Chacarita, finalmente en San Martín, desde las 16.30. De tantas veces que el fútbol ha entregado duelos de este tipo se ha aprendido a no poder asegurar nada antes de que terminen los 90 minutos. San Lorenzo intentará afirmarse en la vanguardia y Chacarita sumar más unidades a su pobre cosecha.

Fiel a su decisión de darle prioridad al Clausura, después del valioso empate que rescató ante Universitario, en Lima, por la Copa Libertadores, Oscar Ruggeri resolvió volver a poner todos los titulares. Los reservados Paredes, Michelini, Franco y Ariel Lopez saltarán nuevamente a una cancha desde el minuto inicial y el conjunto azulgrana, una vez más, tendrá a su tridente ofensivo con Estévez, Romeo y Chupa López.

La muy floja campaña del conjunto tricolor desembocó dos semanas atrás en la renuncia del entrenador Héctor Rivoira. A partir de mañana, será el profesor Daniel Córdoba su reemplazante. Esta tarde el equipo local volverá a ser dirigido en forma provisional por Franco Frassoldatti .

En Caballito, con el debut oficial desde el primer minuto del delantero Marcelo Delgado y los ingresos como titulares de Aníbal Matellán, Julio Marchant, José Pereda, Juan Román Riquelme y Alfredo Moreno, Boca visitará a Ferro, que pese a su situación comprometida con el descenso llegará con el impulso de dos recientes victorias consecutivas (Racing y Chacarita).

El conjunto de Carlos Bianchi no podrá contar con los suspendidos Walter Samuel y Guillermo Barros Schelotto, por quienes ingresarán los apuntados Matellán y Delgado.

En La Plata, Gimnasia y Esgrima irá por la recuperación luego de su traspié ante Central al recibir a Colón, que está muy entusiasmado tras el histórico triunfo por 4 a 0 que logró el último domingo en el clásico santafecino ante Unión.

Rosario Central, con firmes posibilidades de avanzar en la Copa Libertadores, jugará en Córdoba frente al irregular pero siempre peligroso Talleres, con la esperanza de descontar alguno de los cuatro puntos que lo separan de San Lorenzo.

Mientras en el "Coloso del Parque Independencia", en Rosario, Newell´s recibirá a Belgrano, siempre preocupado por el descenso, los jujeños de Gimnasia y Esgrima -desde las 16, media hora antes que el resto- buscarán mejorar su mala campaña (cuatro caídas y un empate) frente a Lanús, que hace dos semanas que no juega porque el petardo que lesionó a Chilavert derivó en la suspensión del encuentro con Vélez.

La fecha se completará mañana, cuando desde las 21.10, en Santa Fe, se enfrenten Unión y Estudiantes de La Plata.

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?