San Lorenzo v. Flamengo se jugará en enero en la Argentina

(0)
21 de diciembre de 2001  • 14:34

El presidente electo de San Lorenzo de Almagro, Alberto Guil, confirmó hoy que el segundo partido final frente a Flamengo por la Copa Mercosur se jugará en la Argentina en enero próximo, al tiempo que se declaró muy optimista respecto de la continuidad del director técnico Manuel Pellegrini.

"Consideramos que no podemos dejar de brindarle al hincha de San Lorenzo la posibilidad de luchar por una copa tan importante en la Argentina. Preferimos dejarlo para enero y jugarlo acá. Miele, apelando a toda su experiencia, lo ha logrado, en un mérito de él", completó.

En cuanto a Pellegrini, Guil señaló a la radio La Red que "estamos en conversaciones permanentes con el director técnico y creemos que, no porque hayamos hecho un esfuerzo fuera de lo común sino porque él es un caballero, va a cumplir con su contrato".

En cuanto a la asunción de la nueva Comisión Directiva, precisó Guil que "tenemos en este momento designado el próximo viernes 28 a las 18".

Por último, Guil se refirió a la crisis nacional, expresando que "estamos todos amargados, doloridos por todo lo que está pasando en el país. Es muy grave lo que ha ocurrido y la incertidumbre que tenemos sobre el futuro".

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.