San Luis, en el reducido

José Altube fue clave en la definición por 20-14 ante San Cirano
(0)
23 de octubre de 2000  

Como durante toda la tarde en Villa Celina, la precisión de José Altube (15 puntos) resultó fundamental para el triunfo de San Luis frente a San Cirano por 20 a 14 en la final del primer torneo reducido organizado por la URBA.

Con la calidad que lo caracteriza, el apertura platense mantuvo al rival lejos de su ingoal y exhibió su puntería desde cualquier distancia para alimentar la reacción de su equipo.

San Cirano vencía 14-6 al cabo del primer tiempo (se jugaban dos tiempos de 20 minutos), pero San Luis remontó la diferencia y, cerca del telón, aseguró el triunfo con el try de Alvaro Monsalve.

El conjunto platense llegó al pardito definitorio tras vencer en el primer turno a Newman por 19 a 13 y más tarde a Olivos en un ajustado 18-17. En ambos encuentros también se destacó Altube, quien sumó 14 y 8 puntos, respectivamente, y culminó la jornada como el goleador de la tarde.

El conjunto local alcanzó la misma instancia tras derrotar esforzadamente a Olivos 17-14 y luego a Newman por 13 a 3.

En el partido que fue adelantado para reservar el último turno a la final, Olivos venció a Newman 24 a 21 y quedó tercero.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.