Sánchez mantiene la ilusión

Wolkowyski jugaba el último amistoso
(0)
28 de octubre de 2000  

Los reglamentos de la NBA disponen que los planteles definitivos de 15 jugadores (12 activos y 3 en lista de reserva) deben ser presentados por los equipos dentro de las 24 horas posteriores al último encuentro amistoso de pretemporada.

Como dicha serie preparatoria terminaba anoche, se supone que Philadephia debe decidirse hoy por la continuidad o no del base bahiense Juan Ignacio Pepe Sánchez. Sin embargo, por tratarse hoy de un día no laborable, existe la posibilidad de que sólo el lunes la NBA difunda las listas oficiales.

Mientras tanto, Sánchez reiteró : "Me siento mejor que nunca y tengo mucha esperanza en quedar pese a que traigan otro base". Se refería a la posible incorporación de Rick Brunson, un jugador dejado libre por Miami y que estuvo en Temple.

En tanto, Rubén Wolkowyski disputaba anoche, al cierre de esta edición, el último partido amistoso para Seattle Supersonics. Se enfrentaba con los Clippers, en el Staples Center, de Los Angeles.

"Big Rub" debutará el martes próximo en la NBA frente a los Grizzlies, en Vancouver, y al día siguiente se enfrentará con Denver en Seattle.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.