Sand Puce es incansable

La candidata de LA NACION ganó el clásico Balsa (G 3), en San Isidro
(0)
27 de julio de 2015  

Ayer fue el día de Altair Domingos y Carlos Daniel Etchechoury en San Isidro, con cuatro triunfos cada uno. Coincidieron en el festejo el jockey brasileño y el entrenador sólo en una ocasión, la más trascendente, con Sand Puce, la yegua que puso el corazón sobre el césped para quedarse con el clásico Eudoro Balsa (G 3), en una milla.

La representante de La Biznaga llegó a la punta en el último tramo, luego de que Subtlety fuera la puntera con buena ventaja. Para dominar, a la candidata de LA NACION le tocó luchar largo trecho con Romance Night y La Linda, las primeras en dejar atrás a la vanguardista, mientras trepaba abierta Contá un Cuento.

Terminaron en ese orden, en un fallo de tres cuartos de cuerpo y doble pescuezo. Esa fue la rúbrica para el decimosexto éxito de Sand Puce. Pudo ser el último, el broche de oro antes de ir al haras.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?