Saviola: "Es volver a donde fui muy feliz"

(0)
24 de junio de 2015  

Si bien no puede firmar el contrato con River hasta después del 30 de junio, cuando vencerá el que tiene vigente con Hellas Verona, de Italia, Javier Saviola va ganando tiempo para estar cuanto antes a las órdenes de Marcelo Gallardo.

El fin de semana se reunió con el entrenador y su regreso quedó acordado, y ayer se sometió a la revisión médica. "Es volver a donde nací, donde fui muy feliz", celebró el delantero. "Fue una charla muy positiva e interesante la que tuve con Gallardo; hablamos de fútbol. Es muy bueno volver al país y ver a la familia que uno dejó acá", se alegró el goleador, de 33 años.

Su idea es empezar a practicar hoy mismo con el plantel, pese a la traba contractual. Por eso, gestiona el permiso del club italiano. "Tengo muchas ganas. Quiero destrabar todo para empezar mañana [por hoy] a entrenarme. Estoy ansioso por volver y ver qué sensaciones tengo", comentó a la salida del Centro de Diagnóstico Enrique Rossi, donde aprobó el examen de su estado físico.

"Es el momento en el que –creo– tenía que volver. Sé que la gente está muy ilusionada y haré todo lo posible para estar bien", se entusiasmó Saviola.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?