Saviola marcó dos goles para salvar al Barça de la derrota

El conjunto catalán igualó 2 a 2 con el Galatasaray, luego de estar 2-0 abajo en el Nou Camp; victorias del Manchester y Bayern Munich; empató la Roma
(0)
5 de diciembre de 2001  • 19:31

Dos goles del argentino Javier Saviola permitieron que Barcelona empatara 2 a 2 con Galatasaray luego de ir perdiendo 2-0 en el Nou Camp, por la segunda fecha del Grupo B de la Liga de Campeones.

El campeón de la Copa UEFA, se puso en ventaja en el primer tiempo, con goles de Umit Karan y del uruguayo Andrés Fleurquín, para desconcierto del público español.

En el segundo período, con el ingreso de Marc Overmars, el Barça emparejó el trámite del juego y consiguió el empate con dos tantos del Conejito Saviola a los 4 y 21 minutos.

Por su parte, Roma no pudo hacer valer su condición de local y empató 0 a 0 con Liverpool. El argentino Gabriel Batistuta y Francesco Totti estuvieron desconectados del resto de sus compañeros y eso le permitió al conjunto inglés llevarse un valioso punto de la capital italiana.

Con estos resultados, Barcelona sigue liderando el Grupo B con cuatro puntos, Roma y Galatasaray suman dos y Liverpool cierra con uno.

Por el Grupo A, Manchester United se recuperó de su mal presente en la Premier League y goleó por 3 a 0 al Boavista (Portugal) con dos tantos del holandés Ruud van Nisterlooy y el restante del francés Laurent Blanc.

Por la misma zona, Bayern Munich venció por 1 a 0 en su visita a Nantes. El único tanto del encuentro lo marcó Paulo Sergio a los 20 minutos del complemento luego de un tiro de esquina.

Ingleses y alemanes comparte el liderazgo con cuatro puntos, Boavista suma tres y Nantes ninguno.

El torneo se reanudará el 19 de febrero , tras un receso de fin de año, con los partidos Sparta v. Panathinaikos, Real Madrid v. Porto, Leverkusen v. Arsenal y Juventus v. Deportivo La Coruña.

Al día siguiente jugarán Boavista v. Bayern, Nantes v. Manchester, Liverpool v. Galatasaray y Barcelona v. Roma.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.