Schumy evaluará un posible regreso

(0)
10 de diciembre de 2009  

MADRID.- El alemán Michael Schumacher, séptuple campeón mundial retirado de la Fórmula 1 en 2006, se reunió con su representante Willi Weber, lo que agitó otra vez los rumores de un posible regreso a la máxima categoría, según el diario As. "Esa es una especulación de la que yo no voy a participar", dijo el manager, que agregó: "Hay que esperar, aunque estemos cerca de Navidad". Todo indica que, no obstante, no será hasta enero cuando Schumy evalúe la posibilidad de volver. Curiosamente, Schumacher y Weber se reunieron en la sede de Mercedes, el nuevo equipo que tomará parte del Mundial y que, hasta ahora, sólo tiene confirmado a un piloto: el también alemán Nico Rosberg.

Por otra parte, el equipo Lotus, que se incorporará a la F.1 en 2010, anunció que dará a conocer su formación la semana próxima, con el italiano Jarno Trulli como principal candidato.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.