Se llora por Alcázar

Hoy llegarán sus restos a Panamá
(0)
27 de junio de 2002  

PANAMA.- La muerte del boxeador panameño Pedro Alcázar como consecuencia de una lesión cerebral, luego de perder el título de los gallos de la OMB ante el mexicano Fernando Montiel, conmocionó a este país. Y se espera que una multitud reciba los restos del ex campeón mundial de boxeo que llegarán hoy, provenientes de Las Vegas, donde el último domingo Alcázar falleció en el Desert Spings Hospital.

Se conoció que la promotora Top Rank, del empresario Bob Arum, se encargará de todos los trámites del traslado en Las Vegas, mientras que en Panamá, la empresa Eventos y Promociones del Istmo será la encargada del funeral.

Además, el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) informó que ayudará económicamente a los familiares de Alcázar con 25.000 dólares.

"Fue una tragedia; un dolor inmenso para toda la familia del boxeo. Y lo sentimos mucho. Aunque la pelea no era de nuestro organismo, nosotros siempre tenemos cubiertos a todos los boxeadores que participan en nuestras carteleras y ayudaremos a la familia de Alcázar", aseguró a la prensa local José Sulaimán, titular del CMB.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?