Se recuperan Burdisso y Abbondanzieri

Sin embargo, el Pato no jugará frente a Newell’s; el defensor se entrenó a la par de sus compañeros
(0)
27 de abril de 2004  • 11:54

El arquero Roberto Abbondanzieri, quien se lesionó en la pelvis en el cotejo del pasado domingo ante Estuduiantes, realizó unos leves movimientos en la práctica que desarrolló hoy el plantel de Boca, en tanto que el zaguero Nicolás Burdisso se entrenó a la par de su compañeros, en una muestra de que esta totalmente recuperado de un desgarro.

Abbondanzieri, quien sufrió en La Plata un traumatismo directo sobre pelvis derecho con hematoma de 2,5 centímetros entre oblícuo mayor y menor, apenas realizó movimientos en la práctica realizada en el predio de Casa Amarilla y está descartado para el cotejo del jueves venidero ante Newell´s por la 12da. fecha del Clausura.

En cuanto a la participación del ex arquero de Rosario Central en la Copa Libertadores, está en duda que juegue ante Sporting Cristal el 4 de mayo venidero por los octavos de final, en el cotejo de ida en Lima.

Wilfredo Caballero, campeón mundial con el seleccionado argentino sub 20 en 2001 y nacido en la localidad entrerriana de Santa Elena el 28 de setiembre de 1981, reemplazará a Abbondanzieri en el arco del múltiple campeón.

Por su parte, Busdisso está casi a punto para el regreso luego de superar el desagarro de grado uno que sufrió en la parte posterior del muslo derecho, el pasado 10 de abril en el partido que Boca le ganó a Atlético de Rafaela (1-0) en Santa Fe.

Burdisso se entrenó con el resto del plantel pero, como medida precautoria, no participó de una informal práctica de fútbol realizada en espacio reducido.

Fuente : Télam

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.