Sebastian Vettel, el cambio de look y un momento de humor antes de la carrera

Vettel, con un fan en Melbourne, donde largará tercero con la Ferrari
Vettel, con un fan en Melbourne, donde largará tercero con la Ferrari Crédito: AFP
(0)
16 de marzo de 2019  • 13:00

Pocas cosas ansía más Sebastian Vettel que volver a ser campeón mundial de Fórmula 1 y concretarlo de una vez por todas con Ferrari . El alemán, que obtuvo el título en cuatro ocasiones, se consagró con Red Bull, pero le falta ese festejo con la Scudería. Con la nueva SF90, a la que fiel a su costumbre bautizó con un nombre especial (en este caso, Lina), Vettel impresionó en los ensayos realizados en el circuito de Montmeló, en Barcelona. Y aunque lo siguen considerando como uno de los favoritos para la apertura de la temporada 2019, que se producirá en la madrugada del domingo, desde las 2.10 de la Argentina, en el Gran Premio de Australia, el alemán no pierde el sentido del humor.

Ello quedó reflejado tras la clasificación, cuando un periodista lo abordó con una consulta a partir de una inquietud de su propia esposa: si el retroceso evidenciado en Albert Park respecto de los Mercedes de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas obedeció a un drástico cambio en su look, con una afeitada a fondo en la que solamente sobrevivió el bigote. Un instante de distensión que contó con la complicidad del piloto de Ferrari y un concepto final: "No, estoy bastante seguro", sobre que el "cambio dramático en su cara" no influyó para que no fuese el hombre veloz de los ensayos en Barcelona.

Más serio, sobre su rendimiento, que lo llevó al tercer lugar de la grilla de partida, a unas 700/1000 de Hamlton, Vettel expresó: "Ayer, en los ensayos, no fue un buen día. Hoy fue mejor, pero no en términos de ritmo y de rendimiento. Con una diferencia así como la que se vio en las clasificaciones, Mercedes debería ser favorito, pero mañana es otro día", avisó. Como detalle, el alemán ganó los dos últimos años en Melbourne sin haber logrado la pole...

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?