Según el ministro israelí de Relaciones Exteriores, al suspender el partido Argentina cedió a "los que predican el odio de Israel"

Fuente: LA NACION - Crédito: Aníbal Greco
(0)
6 de junio de 2018  • 04:10

(AFP)- A través de la red social Twitter, el ministro israelí de Relaciones Exteriores, Avigdor Lieberman, señaló a la Argentina de haber cedido a "los que predican el odio de Israel" al suspender el partido de fútbol amistoso que debía disputar con la selección israelí de fútbol en Jerusalén.

"Es lamentable que la élite del fútbol argentino no haya podido resistir a las presiones de los que predican el odio de Israel y cuyo único objetivo es violar el derecho fundamental a defendernos y destruir Israel", afirmó Lieberman.

El ministro israelí es una de las primeras personas que reacciona tras el anuncio de la suspensión del partido.

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.