Seis grandes gritos

(0)
31 de diciembre de 2009  

Roger Federer

Perdió la final de Australia, pero Nadal cayó en Roland Garros y el suizo aprovechó para ganar en París: es el tercer tenista en la era abierta que logra los cuatro grandes, tras Laver y Agassi.

Jenson Button

El inglés, eclipsado por Lewis Hamilton, había pensado en dejar la F. 1, pero apareció el proyecto de Ross Brawn y se dio un año más: fue campeón en un equipo debutante (Brawn GP).

Manny Pacquiao

El campeón mundial filipino, que acaba de cumplir 31 años, dio dos funciones concluyentes ante Ricky Hatton y Miguel Cotto. Lejos, el mejor boxeador del mundo libra por libra.

Valentino Rossi

Tiene 30 años y dice que su futuro estará en el rally. Il Dottore volvió a consagrarse en MotoGP, con el sexto título en la categoría y el noveno en el Mundial. Es una leyenda.

Kim Clijsters

Su título no habla bien del tenis femenino, pero no por eso deja de ser una gesta. Con 26 años y tras dos de inactividad (se retiró por ser mamá), volvió al circuito y ganó el US Open.

Yelena Isinbayeva

Perdió un par de competencias en el año. Sorprendió al fallar en el Mundial. Herida en su orgullo, en el torneo de Zurich volvió a quebrar el récord mundial, con 5,06m, su 27a plusmarca.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.