Grupo C | Una goleada inolvidable. Seis momentos para lo mejor del fútbol mundial
Seis goles. Seis obras destacadas de la gala futbolística argentina ante Serbia y Montenegro:
1) A los 5 minutos, Sorin metió un taco excelso al que siguió una pared entre Maxi Rodríguez y Saviola, jugada que terminó con una excelente definición del mediocampista.
2) A los 30, la mejor obra en Gelsenkirchen, el gol de Cambiasso luego de 26 toques en 54 segundos, que se detalla con mayor precisión en la infografía.
3) A los 40, el tercero, el segundo en la cuenta personal de Maxi Rodríguez, que llegó después de una corajeada de Saviola para recuperar una pelota perdida cerca del córner.
4) A los 33, ya en el segundo tiempo, Lionel Messi hizo su primera aparición mundialista para desbordar y hacerle un pase-gol a Crespo que, debajo del arco, como buen goleador, no perdonó. Anotó su segundo tanto en el torneo y su tercero en partidos seguidos en un Mundiales.
5) A los 38, la hora para un debutante en el certamen y en la red: Carlos Tevez metió un caño , guapeó ante un defensor y definió con maestría para conseguir el quinto.
6) A los 42, una combinación entre Tevez y Crespo derivó en un pase del jugador de Corinthinas en cortada para que Messi, con categoría, de derecha, cerrara la cuenta de la goleada.
lanacionar