Francia-Escocia, por el Seis Naciones: el seleccionado galo logró el primer triunfo en el certamen

Six Nations
  • 27 P
France

France

  • 10 P
Scotland

Scotland

(0)
23 de febrero de 2019  • 10:44

Francia consiguió su primer triunfo del año en el Seis Naciones al vencer por 27-10 a Escocia. Después de dos duras derrotas ante Gales e Inglaterra, el resultado le da un poco de aire a uno de los rivales que tendrán los Pumas en el próximo Mundial.

El comienzo del conjunto francés no fue el esperado. En su primera presentación fue superado por Gales por 24-19 (comenzó ganando 16-0) y luego fue superado categóricamente por Inglaterra por 44 a 8, en la segunda mayor diferencia entre ambos de la historia.

Romain Ntamack, Yohan Huget y Greg Alldritt (dos veces), marcaron los tries de Francia. Con el partido definido, el equipo galo buscó en la última jugada el cuarto try, que le permitió conseguir el punto bonus.

Francia alcanzó con este triunfo la tercera posición. Y, aunque sus chances son remotas y depende de muchos resultados favorables, todavía conserva posibilidades para conquistar el título.

Francia será rival de los Pumas en el Mundial de Japón que se celebrará entre el 20 de septiembre y el 2 de noviembre. Ambos integrarán el grupo junto con Inglaterra, Estados Unidos y Tonga.

Fixture y Posiciones

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.