Gales le ganó a Inglaterra 21-13 y lidera el Seis Naciones

Six Nations
  • 21 P
Gales

Gales

  • 13 P
England

England

(0)
23 de febrero de 2019  • 10:27

La selección de Gales se impuso a Inglaterra por 21-13 y le quitó el invicto este sábado en Cardiff en lo que fue un partido clave para el desenlace del torneo del Seis Naciones.

Los ingleses llegaron con ventaja al tramo final del partido después de que Owen Farrell anotase un penal (9-13, minuto 63), pero los galeses voltearon el marcador con los tries de Cory Hill (68) y Josh Adams (78).

Fuente: AFP - Crédito: Geoff CADDICK

Con tres victorias en las tres primeras jornadas del torneo, Gales visitará Escocia en la próxima jornada (9 de marzo) y recibirá a Irlanda (16 de marzo) quizás para adjudicarse su primer Grand Slam desde 2012, una buena carta de presentación de cara al Mundial de Japón (a partir del 20 de septiembre).

Es, además, la victoria consecutiva número 12 para Gales en 'test-matches', un récord para los Dragones.

Fuente: Reuters - Crédito: Clodagh Kilcoyne

Fixture y posiciones:

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.