Seis vueltas clave

(0)
29 de octubre de 2000  

NUEVE DE JULIO (De un enviado especial).- La segunda serie, que se largará a las 10.15, podría definir el campeonato en favor de Guillermo Ortelli (Chevrolet), ya que en esa tanda competirán tres de los cuatro pilotos que tienen posibilidades de lograr el título.

La primera fila estará integrada por el piloto de Salto y por Omar Martínez (Ford), mientras que desde el segundo escalón partirá Ernesto Bessone, con su Dodge. Un abandono de este último piloto ubicaría a Ortelli al borde de obtener el certamen, ya que el Gurí está obligado a descontarle 19 puntos para mantener posibilidades en la última fecha, en Balcarce, el 19 del mes próximo.

"Puede que sea una ventaja competir en la serie con aquellos que pelean por el título. Pero eso no me inquieta. Yo saldré a realizar mi carrera y no voy a arriesgar más de la cuenta", reiteró toda la tarde Ortelli.

Martínez, mientras tanto, casi perdió las esperanzas: "Estoy muy lejos; el campeonato está prácticamente perdido para mí. De todos modos, buscaré el protagonismo que perdí hace algunas fechas".

Rafael Verna, el cuarto que mantiene remotas chances de pelear por el título, largará en la tercera serie.

  • Un susto en el TC Pista. El mal trago de la jornada se vivió durante los entrenamientos del TC Pista. El piloto Sergio Carbonazzi volcó con el Dodge número 100 y se lesionó un brazo.
  • ADEMÁS
    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.