Selección: la frase de Chiquito Romero con la que compara a Lionel Scaloni con Sabella y su opinión del Boca-River

Sergio Romero, de una larga trayectoria en el arco de la selección
Sergio Romero, de una larga trayectoria en el arco de la selección
(0)
13 de noviembre de 2018  • 10:16

En medio de esa caja de resonancia que es la final de la Copa Libertadores entre Boca y River, la selección argentina se prepara para los amistosos ante México que se disputarán el próximo viernes, en Córdoba, y el martes siguiente, en Mendoza.

Hoy por la mañana, los futbolistas de las ligas europeas fueron arribando uno a uno al aeropuerto de Ezeiza. Y de la lista de convocados se desprende que Sergio Romero es el más experimentado. El arquero destacó el trabajo de Lionel Scaloni, pese a que el ex asistente de Jorge Sampaoli mantiene todavía la categoría de "interino" ante la indefinición de la AFA: "Lo veo bien a Scaloni. Logró hacer un cambio importante como lo había hecho Sabella en su momento. Ahora estamos de la misma manera. Hizo un volantazo, trajo gente nueva que se adaptó y que está dejando la piel por la camiseta. Estamos todos muy bien y muy contentos", dijo el guardavallas.

Además, Chiquito justificó la ausencia de los jugadores de Boca y River en estos amistosos: "Creo que cuando hay equipos que se están jugando cosas importantes es justo que se queden en sus equipos y que traten de hacer lo mejor. Cuando venimos a la Selección hay que hacer las cosas al 100% y, si no podés hacerlo, es mejor que no venga. Porque por ahí se hace mal por tener la cabeza en otro lado y perjudica a todo el mundo: a la Selección, al club y el mismo chico".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.