Sensini: "Merecimos algo más que el empate"
El técnico de Newell´s consideró que su equipo hizo más que Central y mereció llevarse el triunfo; para Russo su equipo "mostró más actitud" que su rival
(DyN).- Tras la igualdad entre Rosario Central y Newell´s por 1-1, el DT de la lepra, Roberto Sensini, declaró que su equipo "mereció algo más que el empate".
"A pesar de que Central atacó más, nosotros tuvimos las situaciones más claras. En mi opinión merecimos algo más que el empate porque nosotros nos perdemos el gol y en la jugada siguiente llega el de ellos", argumentó Sensini en conferencia de prensa tras el partido.
"Creo que el empate le debe servir a ellos porque estaban perdiendo. Estoy contento con la actuación de mi equipo porque hicimos un buen partido, pero me voy amargado por los tres puntos estaban bien para nosotros", evaluó el DT de Newell´s.
Por su parte Miguel Angel Russo, DT de Rosario Central, rescató la actuación de su equipo, sobre todo en el segundo tiempo, donde fue superior que su rival y logró la igualdad. "Rescato mucho lo hecho por el equipo en el segundo tiempo. Jugaron con mucha actitud, y con el Kily (González) como estandarte. Este era un partido que no se podía perder", resaltó Russo.
"Hasta los treinta minutos del primer tiempo nos costó entrar en el ritmo del partido. Después lo pudimos sacar adelante. El empate ya está, no se discute. Los clásicos se juegan así", agregó el DT, que continúa invicto en Central (dos victorias y un empate).
Con respecto al puesto de Central en la tabla de los promedios, Russo declaró que su equipo se salvó del descenso directo, aunque debe seguir luchando para escapar a la promoción. "Estamos prácticamente salvados del descenso directo, pero esto no para porque mañana empezamos a trabajar pensando en el partido del viernes contra Lanús, que es un rival complicado", concluyó.
lanacionar