A 58 días del Mundial Rusia 2018, Sergio Agüero se sometió a una artroscopia en una rodilla

Sergio Agüero, en la cuenta regresiva rumbo al Mundial
Sergio Agüero, en la cuenta regresiva rumbo al Mundial
(0)
17 de abril de 2018  • 11:09

Dos días después de que Manchester City se consagrara campeón de la Premier League, Sergio Agüero , que no jugó el fin de semana pasado, se sometió a una artroscopia en la rodilla izquierda, según anunció el delantero en su cuenta de twitter. El jugador de la selección tendrá 58 días para recuperarse antes del Mundial de Rusia ; se estima que tendrá entre tres y cuatro semanas de recuperación, y en el horizonte aparece el debut mundialista de a Argentina ante Islandia, el sábado 16 de junio.

Agüero había sido desafectado de la gira de la selección cuando jugó contra Italia y España. Se había lesionado en una práctica de Manchester City y ahora informó que se realizó una artroscopia. "Recuperándome de una artroscopia en la rodilla. Y con toda la fuerza para volver pronto y mejor a las canchas", escribió en Twiiter.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.