Serie A de Italia: Juventus venció por 2-1 a Napoli como local
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/UJKU7PSG55BTNF3DMJ3XYL5F44.jpg)
Juventus vencio por 2-1 a Napoli como local, en un partido de la jornada 3 de la Serie A de Italia, temporada 2020/2021. Para Juventus los goles fueron marcados por Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro (a los 13 minutos) y Paulo Dybala (a los 73 minutos). Para Napoli el gol fue marcado por Lorenzo Insigne (a los 90 minutos).
En la próxima fecha, Juventus se medirá con Crotone, mientras que Napoli tendrá como rival a Atalanta.
En los siguientes gráficos se pueden observar las formaciones de los equipos, los cambios, las principales incidencias del partido y la tabla de posiciones
Al final de la temporada, los 4 primeros de la tabla de posiciones se clasificarán a la Champions League de 2021/2022. El quinto y el sexto jugarán la Europa League y los últimos 3 descenderán a la Serie B.
Juventus fue el último campeón de la Serie A y es el equipo que lidera el ranking con más títulos obtenidos, con 36 conquistas. Además, fue el ganador de los últimos 9 torneos. Lo siguen Inter y Milan, con 18, Genoa con 9 y luego Bologna, Torino y Pro Vercelli (hoy en la Serie C), con 7.
Más leídas de Deportes
1-1 en La Bombonera. El Boca más audaz del semestre, el Boca irregular de siempre, es optimista en la Copa Libertadores
Nada conforme. Boca fue más, lo tuvo, pero no pasó del empate frente a Corinthians por la Copa Libertadores
Frankfurt campeón. Con un Borré decisivo, los alemanes derrotaron por penales a Rangers y son los ganadores de la Europa League
Talleres, histórico. Empató en Lima y por primera vez se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores