Serie A: Gio Simeone marcó un gol en el empate de Fiorentina ante Milan

El festejo de Gio Simeone, hijo del Cholo, en el 1-1 ante Milan
El festejo de Gio Simeone, hijo del Cholo, en el 1-1 ante Milan Crédito: ANSA
El conjunto violeta, donde también actuó Germán Pezzella, igualó 1-1 ante el equipo rossonero
(0)
30 de diciembre de 2017  • 11:15

Giovanni Simeone marcó un gol para Fiorentina en el empate 1 a 1 ante Milan , por la 19° fecha de la liga italiana. El hijo del Cholo aprovechó un centro desde la izquierda y anotó de cabeza tras un tiro libre a los 26 minutos del segundo tiempo, pero enseguida llegó el tanto de la igualdad, convertido por el turco Hakan Calhanoglu.

Con este empate, Fiorentina -también contó Germán Pezzella-, se ubica momentáneamente en el sexto lugar con 27 unidades, mientras que el conjunto de Gennaro Gatusso aparece noveno, con 25.

El mejor jugador del Milan en la ciudad toscana fue el arquero Gianluigi Donnarumma, muy ajetreado y gran artífice de que su equipo no resultara goleado. Para su partido 100 con el Milan, el portero de 18 años se regaló intervenciones espectaculares, principalmente ante Gio Simeone y Gil Dias en la primera parte, y luego ante Milan Badelj tras el descanso.

El viernes, Nápoli se aseguró terminar el año como líder de la Serie A, tras ganar 1-0 en el campo del Crotone, con un tanto del eslovaco Marek Hamsik.

Este sábado, la Juventus cierra la fecha en el campo del Hellas Verona, con el objetivo de colocarse de nuevo a un punto del liderato. Es un terreno que no da suerte a la 'Vecchia Signora', que no vence allí desde 2001.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.