Sesto, al frente de la Clase 470

En la Semana de Buenos Aires
(0)
25 de octubre de 2000  

La tripulación integrada por María Fernanda Sesto y Paula Reinoso, 12a en los Juegos Olímpicos de Sydney, lidera las posiciones de la Clase 470, con seis unidades, tras la segunda jornada de la Semana de Buenos Aires, que es fiscalizada por el Yacht Club Argentino (YCA) frente a la Dársena Norte del puerto de Buenos Aires.

En las cinco regatas que disputaron hasta el momento, Sesto y Reinoso fueron segundas en la primera prueba y se adjudicaron las cuatro siguientes.

Otros dos atletas olímpicos participan en este certamen: Serena Amato, medalla de bronce en la Clase Europa, disciplina en la que figura 5», con 19 puntos (el primero es Alfredo Bafico Trench, con 9), y Juan de la Fuente, bronce con Javier Conte en la Clase 470, que ocupa el 5º lugar en Mystic 235, con 23 unidades, a bordo del barco Inquieto, timoneado por Marcelo Guglielmi (encabeza la clasificación la nave Magique, de Luis Alvarez, con 9).

Principales ubicaciones de otras clases: J-24: 1º, Nubarrón, de Gabriel Marino, con 6 puntos. Limbo 21: 1º, Debacle, de Celia Barbeito (7). Soling: 1º, Alerta, de Miguel Emilio (6). Optimist Timoneles: 1º, Martín Alsogaray (9). Optimist Principiantes: 1º, Juan Monfart (14). 420: 1º, Fernando Gwozdz (5). Cadet: 1º, Martín Sans (8). Grumete: 1º, Antares II, de Alberto Llorens (7). Laser Radial: 1º, Juan Carranza (17). Laser: 1º, Juan Sucic (4). 29er.: 1», Elisa Deschamps (5).

La Semana de Buenos Aires seguirá el sábado próximo, a partir de las 13, y culminará el domingo (a las 18 será la entrega de premios).

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.