Suscriptor digital

"Siempre me gusta volver"

Salas no olvida su paso por River.
(0)
26 de agosto de 2000  

Se siente a gusto en la Argentina. Recuerda los momentos emparentados con títulos que vivió en River. Y, una de las cosas más importantes, se siente querido. "Marcelo, mirá que en River te esperamos", le dice un señora exhausta por una rutina física que, al parecer, fue bastante agitada, cuando ella y el jugador se retiraban del complejo deportivo Vilas Racket. "Con mucho gusto, señora", le contesta el delantero chileno Marcelo Salas.

Salas también aprovecha su estada en Buenos Aires para hacer algunas compras en shopping y para comer con amigos. "Este es un país en el que me siento muy cómodo. Extraño sus comidas y la manera afectuosa que tiene la gente de reunirse. Y ahora aproveché para juntarme con Sebastián (por Rozental, que está en Independiente), con quien me une una amistad de años", cuenta Salas, que también habló de otros temas.

La vuelta a River: "Para mí es un orgullo volver a un club como River. Viví cosas muy lindas en esta institución y en este país, es por eso que siempre me gusta volver".

El no a Sydney: "Yo siempre dije que sería muy importante estar en los Juegos Olímpicos. Lo que pasa es que yo consideraba que por el momento que estoy viviendo no es lo más adecuado; además, sería un poco injusto sacarles un lugar a los muchachos que lograron la clasificación".

Chilenos en la Argentina: "Siento mucha alegría por haber aportado mi granito de arena para que se fijaran un poco más en el futbolista chileno. Espero que les vaya bien a todos. A mí en River me fue muy bien y espero que todos vivan lo mismo".

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?