Siguen los reproches

(0)
24 de octubre de 2000  

ROSARIO.- La tensión se mantiene en Newell´s. Luego de que un grupo de barrabravas se insultó y se enfrentó en la práctica del viernes último con los jugadores por las flojas actuaciones y por los malos resultados, la historia de los reproches continuó anoche. Gran parte de las 20.000 personas que presenciaron la igualdad ante Almagro increpó al equipo, al director técnico Andrés Rebottaro y al presidente del club, Eduardo López.

Tras el partido, Rebottaro fue ratificado en su cargo por el presidente López. En la última semana, el DT amenazó con la renuncia, pero ayer lo rectificó. "Jamás dije que renunciaría. Vamos a seguir trabajando para sacar al equipo adelante", aseguró Finalmente, Claudio París jugará en Italia: el volante de Newell´s acordó su incorporación a Verona, en un monto cercano a los 2.000.000 de dólares. París viajará mañana para sumarse al equipo italiano, que el domingo último le ganó 2 a 0 a Lazio.

Según manifestó el intermediario que realizó el pase, Mauro Ceijaz, París debutará el miércoles próximo, en el partido que Verona jugará con Atalanta.

El sueño de contar con Diego Maradona al frente del fútbol profesional de Almagro es una posibilidad que aún está latente. El vicepresidente primero de la institución tricolor, Dardo De Marchi, se encuentra en La Habana, con el objetivo de llegar a un acuerdo con el ex capitán del seleccionado argentino.

Por el momento, faltan pulir varios puntos importantes en la negociación. La idea es que Maradona ocupe el puesto de manager y que Héctor Enrique y José Luis Brown sea la pareja técnica del equipo.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.