Sin cambios ante Lanús

(0)
28 de octubre de 2000  

Casi en silencio, Gimnasia y Esgrima La Plata quedó como único escolta de Boca en el Apertura, pero ahora sueña con dar el gran zarpazo. Mientras aguarda un traspié del líder para seguir acercándose, el equipo conducido por Carlos Timoteo Griguol, que viene de vencer a Huracán por 4 a 3, ya está preparado para visitar a Lanús mañana, en un partido de la 12» fecha.

Griguol confirmó la misma formación que presentó en los últimos tres partidos:Noce; Sanguinetti, Cufré, Pereyra y Adinolfi; Cavallo, Marcelo Gómez y Dueña; Messera; Enría y Sava.

El único que estaba en duda era Marcelo Gómez, que por una entorsis en el tobillo derecho se había entrenado en forma diferenciada durante la semana, pero en el entrenamiento matutino que se realizó en el predio de Estancia Chica participó de la práctica futbolística sin molestias, por lo que Griguol lo confirmó entre los titulares.

"Gimnasia todavía depende de otros resultados, pero también tenemos que corregir algunas imperfecciones", señaló Noce.

El plantel hará hoy una práctica liviana por la tarde, y luego quedará concentrado. Por la buena campaña del equipo, los dirigentes esperan que unos 10.000 hinchas se acerquen mañana hasta Lanús.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.