Sin detenidos después de la barbarie
Mientras ayer no quedaba ningún barrabrava detenido, el paso de los hinchas de Morón por los alrededores del estadio de Chacarita en Villa Maipú, en el partido de General San Martín, llenó de miedo a la mayoría de los vecinos el martes último.
Los testimonios de la gente se encargaron de rubricar varios hechos de violencia. El caso más ejemplificador fue el Daniel Leguiza , de 32 años, que sufrió varios destrozos en su auto, el que utiliza para trabajar de remisero.
"Hace un mes que compré el auto para trabajar y ahora pierdo un montón de dinero. O pago la cuota que vence este mes o pago la reparación de los vidrios, ya que si no los arreglo no puedo trabajar", dijo Leguiza con resignación por no encontrar culpables. Como este hecho hubo varios que instalaron la barbarie en Villa Maipú.
En su regreso a Morón, los vándalos se enfrentaron en reiteradas oportunidades con la policía. Según informaron en la Comisaría 6a. de San Martín, encargada del operativo policial, todos los detenidos fueron dejados en libertad por disposición judicial.
lanacionar