Polideportivo

(0)
22 de febrero de 2015  

Ajedrez: nakamura,en zurich

El norteamericano de origen japonés, Hikaru Nakamura, de 27 años y N°10 del mundo, obtuvo el IV Magistral de Zurich, tras vencer en el desempate al indio Viswanathan Anand. El torneo se dividió en 3 especialidades: rápida (ganó Kramnik), clásica (Anand) y blitz (Aronian). Participaron también S. Karjakin y F. Caruana.

Cabrera, a cuatro golpes de la punta

Angel Cabrera hizo el par 71 en la 3a vuelta, y con 209 (-4) está 7° en el Nothern Trust, en Pacific Palisades, California, por el PGA Tour, a cuatro golpes del líder, el sudafricano Retief Goosen (69). El Pato, en su recorrido, logró tres birdies, pero hizo un bogey y un doble bogey. Segundo, a dos de Goosen, quedó Graham DeLaet (Canadá) (70).

Campeonato argentino de ciclismo

Anabel Yapura (Salta), en damas junior clases 97 / 98; Iván Ruiz (Santa Fe), en Varones clase 99, y Santiago Yeri Mingo (Misiones), en varones junior clases 97/98 ganaron en la 1a jornada (contrarreloj) del Campeonato Argentino de Ruta, que se realiza en Chilecito, La Rioja.

Maldonado, en los ensayos de F.1 en montmeló

El piloto venezolano Pastor Maldonado, con Lotus, dominó la 3a sesión de ensayos que la Fórmula 1 realiza en Montmeló, España (1m24s348/1000). El campeonato comenzará el 15 de marzo, en Melbourne, Australia.

Se lució scola y volvieron a perder los spurs

Luis Scola, con 16 puntos y 7 rebotes, se destacó en la victoria de Indiana sobre Philadelphia por 106-95. En tanto, Emanuel Ginóbili sólo aportó 8 puntos en una nueva caída del campeón, San Antonio Spurs, por 110-99 frente a Golden State, el mejor equipo de la temporada (43-9).

Los Pumitas, en el primer amistoso de 2015

En su primer amistoso del año y a tres meses del Mundial, el seleccionado de rugby de Menores de 20 años, los Pumitas, se impuso a Gimnasia y Esgrima, en Rosario, por 71 a 14.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.