Miradas

(0)
23 de febrero de 2015  

Road Show en el Obelisco con el campeón Pechito

José María López, campeón mundial de Turismo, hará una exhibición con el Citroën alrededor del Obelisco, el domingo próximo, a las 14, junto con Sebastien Loeb.

NBA: Chris Bosh no jugará en Miami Heats

El ala-pívot estrella de Miami Heat, Chris Bosh, "está bien de salud", informó el club, pero no jugará el resto de la temporada de la NBA por un coágulo en un pulmón.

Incidentes con los barras de Panathinaikos

Los barras del club griego Panathinaikos protagonizaron una serie de incidentes en el clásico con Olympiacos (2-1), al invadir la cancha.

Los etíopes dominaron en tokio

Los etíopes Endeshaw Negesse (foto) y Birhane Dibaba fueron los ganadores en la maratón de Tokio. Negesse ganó al emplear 2h6m para los 42 km y dejó en 2° puesto al campeón olímpico en Londres, el ugandés Stephen Kiprotich. Entre las damas, Dibaba tardó 2h23m14s en la prueba en la que participaron 36.000 competidores. Tokio será sede de los Juegos Olímpicos en 2020 y es una de las seis paradas de las World Marathon Majors Series.

Campaña de cruz roja y estudiantes

El presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, y varios jugadores de la institución filmaron un video de 48 segundos junto con Cruz Roja Argentina contra la violencia en el fútbol, como parte de la campaña internacional "Estadios Amigables".

Phelps anunció su casamiento

El ganador de 18 medallas olímpicas anunció en Twitter que se casará con Allison Schmitt, quien fuera ganadora del certamen de belleza Miss California. El 6 de marzo finalizará la sanción de 6 meses de suspensión para el nadador por conducir en estado de ebriedad.

Cuando federer celebró una derrota

El suizo Roger Federer aseguró que celebró su derrota en la 3a rueda del Abierto de Australia porque se tomó "unas vacaciones que necesitaba" y festejó con "champagne" aquella caída ante el italiano Andreas Seppi.

5000

dólares costará la entrada más cara para ver en el MGM de Las Vegas el combate entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao.

Un gran susto por el golpe de alonso

Fernando Alonso protagonizó un llamativo accidente, al despistarse con el McLaren-Honda en Montmeló, donde la Fórmula 1 realiza los ensayos previos al comienzo de la temporada, el 15 de marzo en Australia. El piloto español permaneció durante 10 minutos inconsciente dentro del vehículo y luego, al recuperarse, fue trasladado a un hospital, donde quedó internado toda la noche. Otro español, Carlos Sainz Jr. (Toro Rosso), se estrelló en la Curva 3, aunque sin consecuencias físicas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.