¡Una bomba de la Segunda Guerra!

(0)
27 de febrero de 2015  

El hallazgo de una bomba de la aviación británica de la Segunda Guerra Mundial obligó a evacuar en un radio de 250 metros las inmediaciones del Signal Iduna Park, el estadio de fútbol de Borussia Dortmund. El artefacto fue encontrado en la zona VIP de la tribuna oeste del estadio a una profundidad de cinco metros durante unas obras de remodelación. El club se vio obligado a cerrar por un tiempo indeterminado la tienda para los aficionados y el museo que se encuentran en el mismo estadio.

Solidaridad, pedidos y críticas en el fútbol

Los futbolistas italianos y su original protesta

En solidaridad con el plantel de Parma al que le deben varios meses de sueldo, los futbolistas de la Serie A de Italia entrarán en la cancha con 15 minutos de demora.

"Queremos jugar", la bandera que impulsa la AFA

La AFA impulsará este fin de semana una campaña: "Queremos jugar, cuidemos la pelota, basta de violencia", dirá las banderas que mostrarán los 30 equipos.

Lo de siempre: duras críticas al Arsenal inglés

"Otra temporada, el mismo fracaso", resumió The Guardian tras la caída de Arsenal de local 3-1 ante Monaco por la Liga de Campeones.

Jonás y otro paso en su gran batalla

Tras casi un año de inactividad por un cáncer testicular, Jonás Gutiérrez fue convocado para el partido de mañana de su equipo, Newcastle, que recibirá a Aston Viila por la 27a fecha de la Premier League. "Esto le levanta mucho el ánimo a él y a todos en el club, y seguramente a los hinchas, porque sé cuánto lo aprecian. Mi situación con él es que si necesito usarlo, definitivamente lo haré", expresó el entrenador John Carver.

Deportivo merlo, en Graves problemas

Deportivo Merlo fue sancionado con la quita de seis puntos y una multa de 450 mil dólares por no haberle pagado oportunamente a Deportivo Capiatá los derechos de formación de los hermanos Manuel y Francisco Peralta Salinas. "Si no encontramos una solución para Deportivo Merlo, el club puede desaparecer", dijo Luis Segura, el presidente de la AFA.

Los restos de eusebio, en el panteón

Eusébio, leyenda del fútbol mundial, será el primer deportista de Portugal cuyos restos morarán en el Panteón Nacional del país en Lisboa. La Pantera, tal su apodo, falleció el 5 de enero de 2014.

Golf a beneficio del hospital alemán

La Comisión de Fund Raising del Hospital Alemán abrió la inscripción para su tradicional torneo de golf, que se jugará el 16 de marzo para recaudar fondos para la remodelación del Pabellón IX de internación. Informes: fundraising@hospitalaleman.com.

27

Fuente: LA NACION

años cumplió Antonella Roccuzzo, esposa de Messi, que en su cuenta de Instagram subió esta foto con Leo y Thiago y dijo: "¡Mi vida, te amamos!"

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.