Polideportivo

(0)
26 de julio de 2015  

Con miras al preolímpico

A los ocho jugadores ya elegidos para el preseleccionado argentino que se preparará para el FIBA Américas México 2015, Sergio Hernández decidió agregar los 12 que resultaron 5os en los Panamericanos, más Pablo Espinoza, ausente en Toronto por un desgarro. De esos 21, quedarán 12 para el Preolímpico, que se hará del 31 de agosto al 12 de septiembre.

PGA: Grillo, en el sexto puesto

Emiliano Grillo (foto) completó una 3» vuelta con 69 golpes (-3, con 6 birdies, un bogey y un doble bogey), y con un total de 205 está 6º en el Canadian Open de Oakville (PGA Tour), a cuatro golpes del local David Hearn, que es líder con 201, tras una vuelta de 68.

Campazzo se muda a Murcia

El base del seleccionado argentino Facundo Campazzo jugará la próxima temporada de la Liga ACB española en Murcia, tras ser cedido por Real Madrid, y por pedido del jugador, que quería más minutos de acción en esa Liga. En Murcia, el cordobés reemplazará al brasileño Raulzinho Neto, que pasó a Utah Jazz.

González ganó en el dobles

Máximo González logró su 2º título ATP en dobles en Umag; junto con el brasileño Andre Sa, vencieron a Mariusz Fyrstenberg y Santiago González por 4-6, 6-3 y 10-5. Es el 2º título argentino del año en dobles, tras el éxito de Juan Mónaco y Rafael Nadal en Doha.

Pichot, en busca de apoyo

El juvenil Alan Pichot espera una resolución de la FADA, la Secretaría de Deporte y el Enard, que aún no manifestaron si considerarán su pedido de participación en el Mundial Sub 20 de Khanty Mansiysk, del 1º al 16 de septiembre. Pichot recibió una invitación de los organizadores por ser el último campeón mundial Sub 16.

Froome, el dueño del tour

El británico Christopher Froome (foto, Sky) se convirtió, a falta de una etapa, en el ganador virtual del Tour de Francia, recorrida la 20» etapa entre Modane y Alpe D'Huez, en la que Nairo Quintana (Movistar) le descontó 1m26s, pero no le alcanzó al colombiano, que terminó a 1m12s. Hoy concluirá la tradicional prueba, en Champs Elysées.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?