Polifútbol

(0)
28 de julio de 2015  

Larrondo, ex tigre, pasó a rosario central

Rosario Central, mientras sigue de fiesta luego del triunfo en el clásico, anunció un nuevo refuerzo: el delantero Marcelo Larrondo, que jugó el semestre pasado en Tigre. El club adquirió la totalidad de los derechos federativos y económicos a Torino, de Italia, donde el futbolista de 26 años militó entre mediados de 2013 y finales de 2014. El contrato será de dos años.

Romagnoli no jugará contra gimnasia lp

Con una molestia en la rodilla derecha, Leandro Romagnoli seguirá fuera del equipo: no actuará en el encuentro contra Gimnasia del próximo domingo. Mientras, siguieron las críticas contra el árbitro Silvio Trucco, que expulsó dos jugadores y cobró un dudoso penal para Godoy Cruz, en el 1-1 en Mendoza. Bernardo Romeo, el manager, presentará mañana su biografía en Tandil.

3

temporadas será el vínculo que tendrá el arquero Sergio Romero en Manchester United; peleará por un puesto con los españoles David De Gea y Víctor Valdés. "Estoy muy feliz de unirme al United. Jugar en el club más grande del mundo es un sueño", afirmó Romero, de 28 años.

Diego Maradona

(En Dubai)

"Estoy más fuerte que nunca. Cuando vuelva, vuelvo por todo, vuelvo por la FIFA y por todos los argentinos. Y también por mi familia, que sé que sufre como yo"

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.