Polideportivo

(0)
30 de julio de 2015  

Hernández regresa a peñarol

El DT del seleccionado argentino de básquetbol, Sergio Hernández, volverá a ser el entrenador de Peñarol, de Mar del Plata, club en el cual conquistó 10 torneos. El olavarriense, que condujo al equipo milrayitas entre 2007 y 2013, reemplazará a quien fue su asistente, Fernando Rivero, campeón de la Liga Nacional en 2014. Oveja cumplirá ambas funciones a la vez.

Acuerdo entre clubes y jugadores

Luego de varias semanas de veda de transacciones decidida por la Asociación de Jugadores (AdJ), y de que anteayer por la tarde ratificara la medida, a la medianoche llegaron a un entendimiento la AdJ y la Asociación de Clubes (AdC), que firmaron en la sede de esta última un acta que incluye 16 puntos. Entre ellos figuran el tope de fichas de basquetbolistas mayores por plantel.

Rusia y una dura sanción por parte de fiba

Por considerar que la "intromisión" judicial había llegado a "un punto inadmisible", FIBA sancionó a la federación rusa de básquetbol: le prohibe participar en torneos internacionales, incluido el Eurobasket de septiembre, en Alemania. La justicia rusa declaró ilegítima la elección al presidente de agosto de 2013 y la federación convocó a realizar otra el mes próximo.

Cabrera, Romero y Gómez, en el PGA

Angel Cabrera (foto), Andrés Romero y Fabián Gómez participarán, desde hoy, en el torneo Quicken Loans National, en Gainesville, Florida (PGA Tour, con US$ 6,7 millones), competencia en la que también intervendrán Tiger Woods y Ernie Els, entre otros.

Los patronelli, en el dakar 2016

Los hermanos Marcos y Alejandro Patronelli admitieron en la presentación del Banco Nación como patrocinador del Dakar 2016 (Perú, Bolivia y la Argentina) que regresarán a la competencia con sendos cuatriciclos.

El chileno salinas, 1° en torre blanca

El chileno Pablo Salinas igualó con el uruguayo Andrés Rodríguez y es líder, con 3,5 puntos tras 4 ruedas, en el Magistral Gráfica Yael, que organiza el maestro Ariel Sorin, en el Círculo Torre Blanca, con 10 maestros. Lo siguen: Iermito y Escalante (Perú), con 3, Mareco y Villanueva, 2,5, Molina (Brasil), Rodríguez y Sorin, 1,5, Della Morte, 1 y Blit, 0.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.