Polifútbol

(0)
30 de julio de 2015  

El funeral de Diego Barisone

Ayer tuvo lugar en la capital santafecina el sepelio de Diego Barisone, el jugador de Lanús muerto en un accidente vial en la misma provincia. Cientos de hinchas de Unión, su club de origen, saludaron el paso del féretro por la sede tatengue, y todo el plantel granate, que viajó en vuelos charters, integró el cortejo. Su aplazado partido con San Martín en San Juan por la 19» fecha aún no tiene fecha cierta.

San Lorenzo, por otra copa internacional

En su estadio y ante Málaga, de España, San Lorenzo disputará hoy la no oficial Copa Euroamericana. El juego será a las 20.30, lo dirigirá Patricio Loustau y lo transmitirá DirecTV. El local formará con José Devecchi; Gonzalo Prósperi, Matías Caruzzo, Fabricio Fontanini y Ramiro Arias; Enzo Kalinski, Facundo Quignón, Gonzalo Verón y Pablo Barrientos; Martín Rolle y Nicolás Blandi.

Más polémica por Arsenal vs. Newell's

La restitución de 3 unidades a Arsenal por parte de AFA, que revirtió la decisión inicial por la incorrecta inclusión de Leandro Godoy en el ganador, alimenta la controversia. El volante expresó a ESPN Radio: "No esperábamos volver a recibir los 3 puntos. En la cancha los ganó Arsenal y Newell's los perdió. Era injusto que se los llevara Newell's. Yo declaré y cumplí la sanción".

Triunfo rojo sobre Nacional

Con más 40 minutos de buen fútbol por parte de Federico Mancuello, que se repone de una lesión, Independiente venció por 3-2 a Nacional, de Uruguay, en un amistoso efectuado en tres etapas de 30 minutos. Los goles rojos fueron de Juan Martín Lucero (dos) y Claudio Aquino. Mancuello, que registró una asistencia y un remate en un poste, sería suplente pasado mañana, contra Colón en Santa Fe.

CRISTIANO SE ENOJÓ Y DEJÓ UN PROGRAMA DE tv

Consultado por el periodista Andrés Oppenheimer sobre si la corrupción en el fútbol era tema de conversación entre los jugadores y si los afectaba, el portugués Cristiano Ronaldo se enfadó, se levantó de la silla y abandonó el programa de televisión en el que era entrevistado. El próximo domingo, a las 22, CNN en Español mostrará lo que pasó fuera de cámaras tras el episodio.

Mourinho vs. Rafa Benítez

En respuesta a la mujer de Rafa Benítez, que afirmó que su esposo se dedicaba a arreglar los equipos que dejaba José Mourinho, el entrenador portugués afirmó: "El único club en el que su marido me sustituyó fue Inter, de Milán. Y ahí destruyó al mejor equipo de Europa en seis meses". El ex DT de Real Madrid añadió: "Si se ocupara más de la dieta de su marido, no tendría tanto tiempo para hablar de mí".

"Me queda claro que no es la actitud que debe tomar un entrenador de México, a pesar de haber recibido todo tipo de críticas, ofensas y burlas hacia mi familia y mi persona"

Miguel Herrera

DT despedido del seleccionado tricolor por golpear a un periodista

218

mil dólares debe pagar como multa Marcos Rojo a su club, Manchester United, por haber tenido vencido el pasaporte y, a raíz de ello, no haber viajado a Estados Unidos para la pretemporada del plantel. El argentino efectuará el trámite y pronto se unirá al grupo.

Para Zidane, Di María "será una ventaja"

Por ahora no hay novedades oficiales del pase de Ángel Di María (foto) a Paris Saint-Germain, pero la prensa francesa informa que faltan detalles y que será por 63.000.000 de euros. Por lo pronto, el rosarino fue destinatario de enormes halagos de un crack histórico. "Los jugadores así son lo que hacen subir escalones. Su llegada va a ser un plus indiscutible para PSG", lo elogió Zinedine Zidane. Zizou lo conoce de cuando fue asistente del director técnico Carlo Ancelotti en Real Madrid en la temporada 2013/14. Por eso agregó: "En Liga de Campeones, Di María será claramente una ventaja. Puede aportar energía; marca la diferencia cuando acelera y tiene calidad para hacer cualquier cosa".

Quilmes en Córdoba, por la Copa Argentina

En el segundo partido de Facundo Sava como DT cervecero, Quilmes jugará hoy por los 16os de final de la Copa Argentina, desde las 17.30, en Córdoba, contra Independiente Rivadavia (Mendoza). El árbitro será Jorge Baliño y televisará DeporTV. En tanto, el encuentro que iban a protagonizar Atlanta y Comunicaciones fue diferido por la imposibilidad de cumplir con el operativo de seguridad.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.