Sowa manda en Praderas

(0)
27 de octubre de 2000  

Adán Sowa se quedó con la vanguardia tras la primera vuelta del Gran Premio Las Praderas, 9a etapa del Tour Argentino de Profesionales. El jugador de Martindale anotó 67 golpes (-5) y logró uno de ventaja sobre el numeroso grupo de escoltas.

Sowa hizo su vuelta por la mañana, cuando se registraron los mejores scores. La lluvia del mediodía (que retrasó el juego por media hora) y el sol de la tarde complicaron a los que actuaron en la última parte del día. "Pegué muy sólido y, además, jugué muy bien arriba del green, con algunos putts de cinco metros muy importantes. Por eso salió este score", comentó el líder, que firmó cinco birdies (4, 8, 9, 10 y 17).

"La cancha es larga, pero aproveché bien los par 5. Los fairways son anchos y se puede arriesgar usando la madera 1", agregó Sowa.

En la segunda posición se ubican Gustavo Acosta, Ariel Cañete, Eduardo Pesenti (Brasil), Antonio Ortiz, Juan Pablo Abbate, Horacio Carbonetti y Walter Miranda,todos con 68 golpes.

José Cóceres, que regresó de Europa por dos semanas y aprovechó para jugar en esta etapa del Tour, comenzó con 69 golpes y comparte el 9º lugar.

Echenique, 16º. El argentino Rafael Echenique, con 144 golpes (71-74), se ubica 16º en el Pensacola Golf Club, de Florida, uno de los cinco campos en los que se disputa la primera etapa de la Escuela Clasificatoria del PGA Tour.

Restan jugarse dos jornadas y los 20 primeros de cada cancha pasarán a la segunda etapa.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.