Suscriptor digital

Stambul y Percaz, en Olavarría

Ajustados éxitos en Turismo Nacional.
(0)
20 de marzo de 2000  

OLAVARRIA.- Néstor Percaz, con un Ford Escort, en la Clase 2 (hasta 1600cc), y Daniel Stambul, con un Ford XR3, en la Clase 3 (hasta 1800cc), fueron los vencedores de la tercera fecha del Turismo Nacional, que se disputó ayer en el autódromo de esta ciudad bonaerense.

El programa, en el trazado de 4058,51 metros, comenzó con las dos series selectivas de seis giros para cada una de las cilindradas. En la Clase 2, ganaron Claudio Bisceglia (Volkswagen Gol) y Sergio Fiore (Volkswagen Gol), mientras que en la clase mayor, los triunfos fueron para Daniel Stambul (Ford XR3) y Germán Suárez (Honda Civic).

La final de la Clase 2 mostró al ex campeón Bisceglia en una firme marcha en el primer lugar, pero rompió el motor sobre el final y Percaz ganó la competencia con Omar Tanoni pisándole los talones, lo que le bastó para llegar a la punta del certamen.

Adrián Hang (Volkswagen Gol), el campeón, abandonó tras la rotura del motor.

En la Clase 3, Stambul mostró un dominio notable, ratificando lo bueno hecho en la serie y logró su primer éxito del año, que le permitió acercarse a los punteros del campeonato. Ahora marcha cuarto, a 15 unidades de Walter Tanoni (Ford), quien ayer lo escoltó a menos de un segundo.

La paridad en la categoría es bien marcada: hubo tres vencedores distintos en otras tantas carreras y en ambas clases. La próxima fecha del Turismo Nacional se cumplirá el 16 de abril, en el autódromo de Oberá, Misiones.

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?