Suárez reveló que habló con Messi tras la eliminación de la selección argentina y contó algunos detalles

Luis Suárez habló de su charla con Leo Messi
Luis Suárez habló de su charla con Leo Messi Fuente: AFP
(0)
3 de julio de 2018  • 10:59

Luis Suárez y Lionel Messi no sólo son buenos compañeros en Barcelona, sino que también han forjado una estrecha amistad fuera del ámbito deportivo, al punto que la familia del uruguayo visitó a la del argentino en plena luna de miel. Por esa relación, no pareció extraña la revelación que hizo el delantero charrúa en la última conferencia de prensa: que habló con el rosarino después de la eliminación de la selección argentina del Mundial Rusia 2018.

Conferencia de prensa de Luis Suárez - Fuente: Youtube

21:08
Video

¿Qué hablaron? Suárez no quiso dar muchos detalles, aunque sí contó cuál fue la intención de cada uno en esa llamada. "Con Leo hablé, pero va a quedar entre nosotros. Le di mi apoyo, por ser mi amigo. Y por parte de él, la felicitación por seguir avanzando. Después, con Samu (por Samuel Umtiti, defensor francés de Barcelona) no he hablado todavía. Yo siempre decía que lo quería enfrentar a él, en tono de broma, y finalmente se cumplió. Ahora habrá que ver...", dijo el uruguayo en conferencia de prensa.

Luis Suárez habló de su charla con Leo Messi
Luis Suárez habló de su charla con Leo Messi Fuente: AFP

Además, de cara al cruce del próximo viernes ante Francia, por los cuartos de final del Mundial, el N°9 de Uruguay habló de Antoine Griezman y de su supuesto sentir uruguayo: "Antoine, por más que diga que es medio uruguayo, es francés y no sabe lo que es el sentimiento de un uruguayo, no sabe la entrega y el esfuerzo que hacemos los uruguayos desde chicos para poder triunfar en el fútbol con tan pocas personas que somos".

Resumen del partido Argentina - Francia en el Mundial de Rusia 2018

01:19
Video

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.