Superclásico inglés: Liverpool cortó la racha triunfal del Manchester

Con un gol de Danny Murphy, a cinco minutos del final, los Diablos Rojos terminaron la seguidilla de nueve triunfos consecutivos del equipo de Verón
Con un gol de Danny Murphy, a cinco minutos del final, los Diablos Rojos terminaron la seguidilla de nueve triunfos consecutivos del equipo de Verón
(0)
22 de enero de 2002  • 19:39

Un tanto del mediocampista Danny Murphy, a cinco minutos del final, puso fin a una racha de nueve victorias consecutivas del Manchester United y dejó a su equipo, Liverpool, a dos puntos de su eterno rival, luego de disputarse el superclásico de la Premier League.

Pese a dominar gran parte del encuentro, el conjunto de Juan Sebastián Verón -de buen redimiento-, no pudo doblegar la valla defendida por Dudek y sufrió a los 40 minutos de la segunda parte un gran disparo de Murphy, que vió adelantado a Barthez para convirtir el gol del encuentro.

Esta es la quinta victoria consecutiva de los Diablos Rojos ante Manchester, líder del certamen con 45 puntos; lo siguen Newcastle y el propio Liverpool, ambos con 43.

Manchester: Barthez; Phill Neville, Gary Neville, Blanc, Silvestre; Beckham, Keane, Verón; Scholes; Giggs y van Nistelrooy.

Liverpool: Dudek; Wright, Henchoz, Hyypia, Carragher; Murphy, Hamann, Gerrard, Riise; Owen y Heskey.

Estadio: Old Trafford. 67.600 espectadores

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.