Superliga: Jornada 15 de la Superliga Argentina: previa del duelo Newell's - River

(0)
29 de noviembre de 2019  • 22:43

Newell's Old Boys River
Newell's Old Boys River Fuente: LA NACION

El próximo sábado a las 21:45 se jugará el encuentro de la decimoquinta jornada de la Superliga Argentina, el cual medirá a Newell's y a River en el Marceloa Bielsa.

Newell's llega a la decimoquinta jornada con la ilusión de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra Argentinos Juniors en el partido anterior por un resultado de 1-0. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en seis de los 13 encuentros jugados hasta ahora, con 18 goles a favor y 13 en contra.

Por su parte, River perdió por un resultado de 1-0 en el encuentro previo ante Rosario Central, por lo que llega al partido con la necesidad de volver a la victoria en el campo de Newell's.

Como local, Newell's ha vencido cinco veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado una vez en siete partidos jugados hasta ahora, unas cifras que manifiestan el potencial y la seguridad del equipo cuando juega en su estadio. En el papel de visitante, River tiene un balance de cuatro victorias y dos empates en seis encuentros disputados, por lo que se trata de uno de los rivales más potentes del torneo cuando juega a domicilio.

Las cifras de los enfrentamientos en este estadio entre ambos equipos en la Superliga Argentina muestran que Newell's ha ganado ocho veces a River, mientras que éste lo ha hecho en tres ocasiones; además, los dos partidos restantes acabaron en empate. El último enfrentamiento entre Newell's y River en este torneo se jugó en marzo de 2019 y acabó con un marcador de 4-2 para los visitantes.

Actualmente, River se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de tres puntos con respecto a su rival. El equipo de Frank Kudelka llega al partido en décima posición y con 21 puntos antes del encuentro. Por su lado, River tiene 24 puntos y ocupa la quinta posición en la clasificación.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.