Superliga: Racing recibe en su feudo a Defensa y Justicia

(0)
29 de noviembre de 2019  • 16:23

Racing Club Defensa y Justicia
Racing Club Defensa y Justicia Fuente: LA NACION

El próximo viernes a las 21:10 se disputará el encuentro de la decimoquinta jornada de la Superliga Argentina, el cual medirá a Racing y a Defensa y Justicia en el Juan Domingo Perón.

Racing llega al decimoquinto encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en la competición después de haber empatado 3-3 ante Talleres Córdoba en su último partido. Además, los locales han vencido en seis de los 14 encuentros jugados hasta ahora en la Superliga Argentina, con una racha de 19 goles a favor y 16 en contra.

Respecto al equipo visitante, Defensa y Justicia logró derrotar a Lanús 2-0 durante su último encuentro en la competición, con goles de Alexis Castro y Rafael Delgado, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Racing. Hasta la fecha, de los 14 partidos que ha disputado el equipo en la Superliga Argentina, ha vencido en cinco de ellos con un balance de 10 tantos marcados frente a 13 encajados.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, Racing ha ganado cuatro veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado dos veces en siete partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando esperanzas a los visitantes de lograr resultados a su favor. En el papel de visitante, Defensa y Justicia tiene un balance de cuatro victorias y tres derrotas en siete encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que los jugadores de Racing deberán defender su portería para evitar sorpresas.

Anteriormente se han celebrado otros enfrentamientos en el Juan Domingo Perón en los que tanto Racing como Defensa y Justicia han acabado en tablas el mismo número de veces en esta competición (dos empates). Asimismo, los locales llevan un total de dos partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Superliga Argentina. El último encuentro entre Racing y Defensa y Justicia en este torneo se disputó en abril de 2019 y finalizó en tablas (1-1).

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Superliga Argentina, podemos ver que los locales se sitúan por delante con una ventaja de ocho puntos con respecto a Racing. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el cuarto lugar con 25 puntos en la clasificación. Por su lado, el equipo visitante cuenta con 17 puntos y ocupa el decimosexto puesto en el torneo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.