Superliga: San Lorenzo recibe a Patronato en la decimoquinta jornada

(0)
30 de noviembre de 2019  • 17:43

San Lorenzo Patronato
San Lorenzo Patronato Fuente: LA NACION

El próximo domingo a las 17:10 se disputará el partido de la decimoquinta jornada de la Superliga Argentina, en el que veremos enfrentarse a San Lorenzo y a Patronato en el Estadio Pedro Bidegain.

San Lorenzo llega al decimoquinto encuentro con la intención de mejorar sus números en el campeonato tras haber empatado 2-2 ante Atlético Tucumán en su último partido. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en seis de los 14 encuentros jugados hasta la fecha en la Superliga Argentina, con una racha de 20 tantos a favor y 22 en contra.

Respecto al equipo visitante, Patronato fue derrotado por 2-0 en el último encuentro que jugó frente a Godoy Cruz, por lo que espera terminar con su mala racha y encauzar su trayectoria en la competición.

Como local, San Lorenzo ha vencido tres veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado una vez en siete partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, Patronato tiene un balance de una victoria, cuatro derrotas y dos empates en siete partidos jugados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio de San Lorenzo para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

En sus últimos partidos en el Estadio Pedro Bidegain, el equipo local ha derrotado una ocasión a Patronato, mientras que éste no lo ha logrado en ninguna ocasión. La última vez que jugaron San Lorenzo y Patronato en este torneo fue en septiembre de 2018 y el encuentro acabó con un 3-2 favorable a San Lorenzo.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Superliga Argentina, podemos ver que el equipo local tiene una ventaja de siete puntos con respecto a Patronato. El equipo de Diego Monarriz se sitúa en el decimocuarto lugar con 20 puntos en su casillero. Por su lado, Patronato tiene 13 puntos y ocupa la vigésimo primera posición en la clasificación.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.