Superliga: Un punto para cada uno en el Banfield-Gimnasia (1-1)

(0)
29 de noviembre de 2019  • 21:43

Banfield 1 - 1 Gimnasia La Plata
Banfield 1 - 1 Gimnasia La Plata Fuente: LA NACION

Banfield y Gimnasia empataron a uno en el encuentro celebrado este viernes en el Florencio Sola. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. Banfield llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Vélez Sarsfield en su feudo (1-0) y el otro frente a Lanús fuera de casa (1-0). Por su parte, Gimnasia La Plata perdió por un resultado de 1-0 en el partido anterior ante Arsenal de Sarandi. Con este marcador, el equipo lomense se situó en decimosexta posición, mientras que Gimnasia, por su parte, es vigésimo segundo al concluir el partido.

El encuentro arrancó de cara para el equipo visitante, que se puso por delante con un tanto de Erik Ramirez en el minuto 13. Puso el empate Banfield gracias a un gol de Jesús Datolo en el minuto 33, cerrando así el primer periodo con un 1-1 en el marcador.

El marcador no se movió en la segunda parte, de manera que el encuentro concluyó con el resultado de 1-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Banfield dio entrada a Cristian Agustin Fontana y Nicolas Bertolo por Rodrigo Arciero y Agustín Urzi, mientras que Gimnasia La Plata dio entrada a Alexis Arias, Brahian Aleman y Franco Mussis por Jose Paradela, Leandro Contin y Erik Ramirez.

En el partido se mostraron un total de tres tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Claudio Bravo y Renato Civelli, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Nelson Insfran y con roja a Nelson Insfran (2 amarillas).

Tras este empate al concluir el partido, Banfield se ubicó en el decimosexto puesto de la tabla con 17 puntos. Por su parte, Gimnasia La Plata con este punto consiguió la vigésimo segunda plaza con 11 puntos al finalizar el encuentro.

La próxima jornada el equipo lomense jugará a domicilio ante Independiente, mientras que Gimnasia La Plata buscará el triunfo en su estadio ante Central Córdoba SDE.

Ficha técnica Banfield: Nelson Insfran, Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel, German Guiffrey, Erik Ramirez, Horacio Tijanovich, Víctor Ayala, Jose Paradela, Matías Garcia y Leandro Contin Gimnasia La Plata: Iván Mauricio Arboleda, Rodrigo Arciero, Renato Civelli, Alexis Maldonado, Claudio Bravo, Reinaldo Lenis, Jorge Rodriguez, Sergio Vittor, Agustín Urzi, Junior Arias y Jesús Datolo Estadio: Florencio Sola Goles: Erik Ramirez (1-0, min. 13) y Jesús Datolo (1-1, min. 33)
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.