Talleres-Vélez, Superliga: el golazo de Menéndez que le dio el triunfo al Matador

Argentina Superliga
  • 1
Talleres de Córdoba

Talleres de Córdoba

  • Jonathan Menéndez
  • 0
Vélez Sarsfield

Vélez Sarsfield

(0)
28 de julio de 2019  • 17:33

"Técnico que debuta, gana". Una de las máximas más repetidas del mundo del fútbol tuvo una nueva confirmación: en la presentación oficial del uruguayo Alexander Medina como entrenador, Talleres se impuso 1-0 sobre Vélez en Córdoba y comenzó la Superliga con una sonrisa que lo ilusiona. El único festejo del partido lo logró Jonathan Menéndez, a 20 minutos del final.

En el estadio Mario Alberto Kempes de "La Docta", y con el arbitraje de Ariel Penel, el Matador logró llevarse los tres puntos de un partido muy trabado y cerrado, con pocas situaciones de gol y en el que el Fortín se acomodó para manejar los hilos y tener la posesión de la pelota, pero careció de profundidad en ofensiva para lastimar.

El golazo de Menéndez para el triunfo de Talleres por 1-0 sobre Vélez

01:05
Video

Con 90 minutos más que intensos, el local terminó logrando festejar por un sensacional destello individual que le permitió abrir el marcador: en un contragolpe letal que agarró a Vélez mal parado, Menéndez se escapó por derecha, ingresó al área de afuera hacia adentro y, pese a que se resbaló, conectó un zurdazo letal al ángulo de Lucas Hoyos, que nada pudo hacer.

Así, en un encuentro que se definió por detalles, Talleres se llevó sus tres primeros puntos de la Superliga ante un rival con el que comparte ilusiones similares: ambos prometen ser protagonistas de la lucha por el ingreso a las copas internacionales.

Vélez no pudo en Córdoba y cayó 1-0 ante Talleres
Vélez no pudo en Córdoba y cayó 1-0 ante Talleres Fuente: LA NACION - Crédito: Diego Lima

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.