Talleres y Belgrano, mañana en Córdoba

Darán comienzo al certamen en el que también participarán Boca y River. Por su parte, Argentinos y Chacarita igualaron 1 a 1 en un amistoso
(0)
26 de enero de 2002  • 19:34

CORDOBA.- Talleres y Belgrano reeditarán mañana el máximo clásico de la ciudad al enfrentarse en el comienzo de la Copa Ciudad de Córdoba, en la que también participarán River Plate y Boca Juniors.

El encuentro se jugará mañana a las 22.10 en el estadio Olímpico de Córdoba y será arbitrado por Claudio Martín.

Las probables formaciones:



Talleres: Mario Cuenca; Cristian Manfredi, Julián Maidana, Víctor Hugo Sotomayor, Víctor López; Gustavo Lillo, Sebastián Carrizo, Marcelo Sarmiento, Mariano Monrroy o Diego Garay; César La Paglia; y Pablo Cuba. DT: Mario Ballarino.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Sergio Castillo, Sebastián Brusco, Marcelo Goux, Facundo Imboden; Gastón Martina, Leandro Silva, Darío Zárate, Matías Arce; Julio Mugnaini y Mauro Obolo. DT: Carlos Javier Mac Allister.

Argentinos y Chacarita igualaron en un amistoso

MAR DEL PLATA.- En las instalaciones del banco Provincia, Argentinos y Chacarita empataron 1 a 1 en un encuentro amistoso que forma parte de la pretemporada de ambos equipos.

En el conjunto de San Martín, los jugadores están a la expectativa de la promesa hecha por los dirigentes de abonar la semana próxima, una parte de la importante deuda que mantienen con ellos.

Argentinos: Sanzotti; Garfagnoli, Pablo García, De Muner y Vidal; Alaníz, Herrón, Liendo e Insúa; Cordone y Yaque. DT: Sergio Batista.

Chacarita: Vivaldo; Furios, Ramos, Pínola y Charles Pérez; Unyicio, Rosada, Mignini y Di Paola; Román Díaz y Mongioi. DT: Osvaldo Sosa.

Goles: Yaqué (ARG) y Ramos.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?