Tana Storm ganó justo en el disco

En el último metro de carrera alcanzó y batió a las punteras
(0)
25 de noviembre de 2013  

La velocidad con que atropelló Tana Storm para ganar el handicap Prometida, ayer en Palermo, fue sorprendente. Debe haber andado por los 10 segundos en esos últimos 200 metros, sobre la pista de césped.

Tres cuerpos adelante de ella iban Planetaria y South Berk, sin pararse, pero la tordilla salió como un cohete y las atrapó en disco, quitándoles margen para la reacción.

Montada por Aníbal Cabrera y los colores del stud Elisa Nélida I, Tana Storm ganó por medio pescuezo en la que fue su séptima victoria en treinta y cinco carreras.

Tener una yegua que haya ganado y corrido tanto a lo largo de cuatro temporadas es como para celebrarlo un rato largo. Incluso, como para ir pensando a qué padrillo se la podrán presentar.

De menor a mayor

La yegua norteamericana Planetaria hizo la punta y derrapó al entrar en la recta, tomando a media cancha. Por su derecha la atacó South Berk alcanzándola en los 300 metros, para protagonizar lo que se insinuaba como el mano a mano de la reunión. Pero se dijo, las dos no pudieron frenar la atropellada de Tana Storm, última hija de Tripolitana, que en los siguientes tres años quedó vacía.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.