Suscriptor digital

TC 2000: la segunda, en Trelew

(0)
31 de marzo de 2000  

Este fin de semana, en el autódromo Mar y Valle, de Trelew, de 4100 metros, se cumplirá la segunda fecha del Turismo Competición 2000. La actividad comenzará hoy, a las 11, con los ensayos, y continuará mañana, con una sesión de entrenamientos y, a partir de las 14.30, la clasificación. El domingo, a las 9, se hará la superclasificación que reordenará los primeros seis lugares de la grilla y la prueba se largará a las 12.45. En el campeonato, el líder es Walter Hernández (VW), que suma 20 puntos, seguido por Omar Martínez (Honda), 16; Daniel Cingolani (Ford), 12, y Roberto Urretavizcaya (Honda), 10.

En Buenos Aires. El Sport Prototipo comenzará su segundo campeonato como categoría nacional en el autódromo Oscar Alfredo Gálvez;mañana se desarrollará la clasificación y el domingo se realizará la fecha inaugural.

Rally de Cataluña. Con la participación de los argentinos Claudio Menzi, Gabriel Pozzo y Roberto Sánchez, que participarán en el Grupo N, hoy se pondrá en marcha el Rally de Cataluña, quinta prueba del certamen mundial. Los organizadores están preocupados por las largas caravanas de vehículos que pueden atestar las calles y algunos alcaldes amenazaron con boicotear la prueba. Richard Burns, con Subaru, encabeza el campeonato con 22 puntos.

El regreso de Michelin. La compañía francesa de neumáticos Michelin anunció que regresará a la Fórmula 1 en la temporada próxima, tras 16 años de ausencia, y se convertirá en el proveedor oficial de los equipos Williams y Jaguar.

Ensayos de la F.1. El francés Olivier Panis, con un McLaren-Mercedes, se quedó con el mejor tiempo en una sesión de pruebas que varias escuderías de F. 1 realizaron en Silverstone. Panis marcó 1m27s146/1000 y aventajó por 12/1000 a Pedro de la Ro sa, con un Arrows-Supertec.

Meadows, en BAR. El equipo BAR de Fórmula 1 incorporó a Ron Meadows como nuevo manager, en lugar de Robert Synge, que cumplirá funciones de desarrollo.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?