"Te cambian la vida"

(0)
28 de agosto de 2000  

Mariano Lucca, de 33 años, conoció a Farré en el Club Náutico Olivos, por medio de su padre, y años después empezó a trabajar con él. ¿Dónde? En la empresa Barón Náutica, uno de los principales locales de elementos de yachting, que le pertenece a Farré. "Se toma ciertas licencias. Creo que por eso esto funciona, porque si no fuera así...", manifiesta el permisivo jefe.

"Nos tomamos las cosas muy en serio, pero con otro objetivo. Tenemos un humor ácido, que nos ayuda mucho a la hora de competir. Nos tocó clasificarnos y empezamos a hacer las cosas bien. Los Juegos Olímpicos son muy importantes y si uno no se los toma en serio no tiene que ir. No importa si terminás último o primero, pero uno no debe olvidarse jamás de que está representando al país. Para ir a hacer payasadas, no tiene sentido viajar", expresó Lucca.

Y añadió: "Los Juegos te cambian la vida. Yo, por ejemplo, tuve que subir 11 kilos en 60 días, para no dar ventajas. Clasificarnos fue una inyección de ganas: estoy más contento navegando, en el trabajo. A lo mejor mi novia no tanto, pero..."

Farré y Lucca viajarán a Sydney en la madrugada del sábado próximo, mientras que el 5 y el 6 de septiembre correrán las regatas preparatorias.

Las pruebas olímpicas de la Clase Star comenzarán el 23 de septiembre y culminarán el 30.

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?