Tenis: Gaudio y Calleri ganaron y están en cuartos; cayó Squillari

(0)
1 de mayo de 2003  • 11:53

VALENCIA.- Los argentinos Gastón Gaudio y Agustín Calleri pasaron hoy a los cuartos de final del Open de la Comunidad Valenciana, dotado con 375.000 dólares en premios.

Gaudio se impuso al español Galo Blanco, por 3-6, 6-4 y 6-4, en un partido que fue suspendido por falta de luz ayer por la tarde cuando se había disputado dos sets.

El cordobés Calleri se impuso al eslovaco Dominik Hrbaty en tres sets por 3-6, 6-4 y 6-4 y en la próxima instancia deberá medirse con el ganador del enfrentamiento entre los españoles Juan Carlos Ferrero -número 3 en el ránking mundial- y Albert Portas, informaron los organizadores del torneo.

Distinta suerte corrió Franco Squillari, quien cayó ante Sargisian por 7-5, 3-6 y 6-3 en el primer partido de la jornada en tres sets tras haber vencido, en su primer partido, al ruso Marat Safin.

En la categoría de dobles, Francisco Clavet y Alex Calatrava perdieron ante los estadounidenses Bob y Mike Bryan, mientras que Oscar Navarro y Salvador Navarro derrotaron a los argentinos Gaston Etlis y Martín Rodríguez en un partido muy disputado.

Los resultados de los partidos disputados esta mañana son:



Sargis Sargisian (ARM) v. Franco Squillari (ARG): 7-5, 3-6 y 6-3.

Gaston Gaudio (ARG) v. Galo Blanco (ESP): 3-6, 6-4 y 6-4.

Dobles:



Bob Bryan (USA)-Mike Bryan (USA) v. Alex Calatrava (ESP)-Francisco Clavet (ESP): 6-3 y 6-0.

Oscar Hernández (ESP)-Salvador Navarro (ESP) v. Gaston Etlis (ARG)-Martín Rodríguez (ARG): 7-6 (7) y 7-6 (4).

Fuente: EFE

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.