Abu Dhabi, un aperitivo para la temporada 2010

Con la presencia de Federer, Nadal y otros cuatro tenistas top, mañana comienza la exhibición que anticipa lo que será una temporada muy competitiva en el circuito ATP
(0)
30 de diciembre de 2009  • 17:47

ABU DHABI.- La temporada de tenis de 2010 comenzará en 2009. Seis de los mejores veinte jugadores del mundo participarán, desde mañana, en una exhibición en Abu Dhabi, el Capitala World Tennis Championship.

Para ir palpitando el comienzo del año tenístico, Roger Federer, Rafael Nadal, Stanisals Wawrinka, David Ferrer, Robin Soderling y Nikolay Davydenko jugarán en el lujoso International Tennis Complex at Zayed Sports City por un premio de 250 mil dólares (aunque seguramente las garantías serán mayores).

Mañana, desde las 8 de la Argentina (las 15 en los Emiratos Arabes), Ferrer y Davydenko "abrirán" el calendario. Más tarde, Soderling jugará con Wawrinka. Los ganadores se enfrentarán a Nadal y Federer, respectivamente.

La intención de la exhibición es agarrar ritmo para los primeros torneos: los ATP 250 de Brisbane (Australia), Chennai (India) y Doha (Qatar), que comienzan el domingo 3 y lunes 4 de enero.

Ferrero, otra estrella para el ATP de Buenos Aires. El español Juan Carlos confirmó su participación en la Copa Telmex 2010, que comienza el 14 de febrero. El ex ganador de un Grand Slam se suma a David Nalbandian, David Ferrer, Richard Gasquet, Carlos Moya, Juan Mónaco entre las figuras de tradicional certamen porteño.

  • El calendario de la ATP
  • www.capitalawtc.com

    ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    ENVÍA TU COMENTARIO

    Ver legales

    Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

    Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.